Historia

Tres décadas de trabajo continuo, han consolidado a una empresa chiapaneca que es reconocida entre los productores como MERAGRO. Esta abreviación proviene de su razón social: Mercantil Agropecuaria de Chiapas S.A. de C.V., que hoy dia es un distintivo de calidad y atención.

MERAGRO comercializa y distribuye producto: medicina veterinaria, alimento y accesorios para mascotas, alimento para ganado, sales minerales, implementos avícolas y veterinarios, sanitizantes, chocolates y mucho más.

Diez claves del éxito

Servicio Integral al cliente
Variedad y marcas de prestigio en los productos a precios competitivos
Personal capacitado y con valores integrales
Tecnología equipada para un excelente control
Control de inventarios para una buena rotación
Instalaciones modernas y cómodas para ofrecer un servicio excepcional
Servicios en línea
En los mostradores de MERAGRO, se cuenta con médicos veterinarios profesionalmente certificados
Servicio de telemarketing
Vehículos para reparto y entrega a domicilio

Calidad en atención


Al visitar MERAGRO en sus diferentes sucursales, se percibe la calidez del equipo de trabajo. Todos los colaboradores se capacitan periódicamente en temas como cursos de venta, desarrollo humano y conocimiento de productos veterinarios impartido por los laboratorios. Todo esto ha ayudado a formar un equipo competitivo y de mucha unión.

Los productos que ahí se venden son de alta calidad y siempre están en tiempo y forma, con buena rotación, siendo esta una de las claves que a través del tiempo MERAGRO ha utilizado como estrategias para ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Veterinarias MERAGRO, después de hacer un estudio de mercado, se dio cuenta que necesitaba acercar sus productos a los clientes en sus lugares de origen, por lo que estratégicamente situaron los puntos de venta en las entradas principales de Tuxtla Gutiérrez y luego en ciudades como Comitan y Villaflores, y las rutas foráneas.

Dirección de calidad

La gerencia de veterinarias MERAGRO asegura que las empresas necesitan cuidar los sistemas de trabajo, la administración de sus productos, la selección de sus proveedores y satisfacer al cliente, más allá de conocer día a día cuánto se gana, cuánto se invierte, cuánto se pierde. Es importante conocer todos los procesos, así como un conocimiento del mercado y de la situación del entorno para tener una empresa en crecimiento, exitosa y reconocida.